1Operación

2Tipo de inmueble

3Provincia

4Población

Búsqueda avanzada
Referencia
Dormitorios
1
2
3
4 +
Baños
1
2
3 +
Precio máximo
Superficie mínima

Casa adosada en Compra

PRULLANS, LLEIDA

498.000 €
Superfície:
190m2
Nº Baños:
3
Lavadero:
Si
Estado:
NUEVA CONSTRUCCIÓN
Referencia:
GPB459
Se trata de una promoción realizada en Prullans de Cerdanya, con orientación sur y vistas a la sierra del Cadí, de 3 viviendas de diferentes superficies, trastero y jardín comunitario.
Cada uno de las viviendas está encarado a la sierra del Cadí y con un muy buen soleamiento.
Están compuestas de salón comedor cocina de grandes dimensiones, 4 dormitorios, una de ellas tipo suite y 2 baños más. Las superficies totales están entre 193 m2 y 233 m2. Todas ellas disponen también de grandes terrazas encaradas a las vistas y al sol. El garaje se encuentra en un módulo independiente con acceso directo desde el C. / de Solà, igualmente se dispone de trasteros para cada vivienda y de jardín comunitario.
Exteriormente son de piedra natural de la zona y teja cerámica tradicional, carpintería en acabado pino al igual que los postigos. Interiormente los acabados son de gama alta, con cocinas Santos, parquet natural en zonas no húmedas, azulejos Porcelanosa o similar y techos de vigas de madera. Se instalan placas solares para la producción de agua caliente, y los radiadores son eléctricos con conexión Wifi, que permitirá el control individual o por zonas, con el fin de buscar el máximo ahorro de consumo.
La calificación energética para cada vivienda es tipo A.
Hay 3 plazas de garaje, dos individuales y una de doble para 2 coches, cada una de ellas va ligada con uno de los trasteros ( las plazas de garaje y trasteros se venden por separado de las casas).
Existe la posibilidad de hacer el proyecto de interiorismo de acabados de cada una de las casas, y ligarlo con el proceso de finalización de su construcción.
Todos los dormitorios se entregan con armario equipado interiormente.
Se colocarán chimeneas en salas.
Hay conexiones Ethernet en sala y dormitorios.
Las cocinas se entregan con lavavajillas, placa cocción, campana, horno y microondas.
El lavabo de la suite tiene WC, bidé, mueble con 2 picas, mampara y calienta toallas.
Los aseos secundarios entregan con WC, mueble lavabo, ducha y calienta toallas.
Calificación energética:
A

Compartir

Envíenos su consulta

* Nombre

E-mail

* Teléfono

Comentarios